Interlink y UCL TV firman acuerdo para transmitir WRL a más de 80 millones de hogares en Latinoamérica.

El acuerdo que se celebró por una temporada, llevará la competición virtual a más de 80 millones de hogares en Latinoamérica.

77

Interlink Uruguay ha llegado a un acuerdo con la señal UCL TV(Un Canal Latinoamericano) para transmitir en vivo la competición virtual de automovilismo, WRL (Wayports Racing League).

El acuerdo que se celebró por una temporada, llevará la competición virtual a más de 80 millones de hogares en Latinoamérica, lo que representa un nuevo hito para ambas empresas Uruguayas y un desafío por desarrollar un mercado naciente.

Tal como comenta Bryan Davies, CEO de UCL TV: «Desde UCL TV apuntamos a mostrar lo mejor de Latinoamérica a través de nuestra pantalla, tanto en contenidos como en innovación. Este acuerdo es un claro ejemplo de ello, donde además de poner a prueba el potencial de las herramientas de una manera interactiva, logramos una sinergia entre distintos actores del mundo de las telecomunicaciones».

Para Interlink es importante por el trabajo que la empresa lleva adelante en materia de software y hardware para la mejora de la calidad de acceso a Internet, mediante productos como Strings y Bundles, así como también para su software propio de productividad virtual, Wayports. Como explica Eduardo Malisani, CEO de Interlink: «Se trata no sólo de fomentar el crecimiento de una actividad económica virtual de alto potencial, sino también de librar dos competencias, una sobre la pista y otra sobre las tecnologías que mejorarán la calidad de conexiones para Latinoamérica».

‍En la actual temporada de WRL, que continúa hasta el 17 de Abril del presente año, ya se han sumado varias empresas de tecnología de Argentina, Brasil, México, Uruguay y Francia. Cada equipo de empresa cuenta con dos pilotos, los vehículos llevan el branding de cada marca y la experiencia es transmitida en vivo con un comentarista desde Madrid, España.

Las carreras toman lugar cada Sábado a las 11AM (GMT-3), y cada posición otorga puntos hasta el décimo lugar. Al final de la temporada se coronará un campeón del título de pilotos y otro por los equipos. Es una excelente ocasión para hacer networking entre empresas y promover sus marcas, además de desarrollar un innovador modelo de publicidad en torno al entretenimiento virtual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here