Crisis en la industria turística: «Un precio altísimo para estar peor que el primer día»

Alberto Albamonte, presidente de Howard Johnson Argentina, cuestionó severamente la cuarentena estricta implementada en la Argentina y fue pesimista en su análisis del futuro hotelero. Mirá el pronóstico para el sector de los viajes de egresados y los espectáculos teatrales, en el primer programa de Néstor Sclauzero "Faro Regional" en UCL.

65

El debut de Faro Regional, con el periodista Néstor Sclauzero, se focalizó en analizar la situación turística y teatral en la Argentina, junto a diversos líderes del sector. Alberto Albamonte, presidente de Howard Johnson Argentina, admitió que la realidad del sector hotelero es «terminal» y criticó duramente la decisión de una cuarentena estricta a la que tildó de «un instrumento ineficaz».

A su turno Víctor Alfaro, presidente de la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche aseguró que cumplir con la reprogramación de los viajes de egresados está completamente atado al comienzo de las clases.

A la hora de analizar el regreso de los espectáculos teatrales, Sclauzero conversó con la periodista Ana Laura Román, quien reconoció que, a partir de su relevamiento entre productores y artistas, aún es imposible proyectar la temporada: «La realidad es que todo va a depender de cómo pasemos la primavera».