El e-book de liderazgo que demuestra que pensar con el corazón es eficaz

241

Marisa Piñero es líder especialista en mentoreo integral para mujeres con sobrada experiencia en compañías nacionales e internacionales. Decidió lanzarlo el día de su cumpleaños y que la descarga sea gratuita durante 48 horas. Cómo se trabaja con la pasión sin caer en la desilusión. Enterate.

«Trabajar con corazón para mi es convertir en posible lo imposible, entender y demostrar que no hay límites, excepto los que tu mente te pone a vos misma». Marisa Piñeiro no sólo lo piensa sino que vive habiendo aprendido de esa máxima a la que llegó andando su propio destino.

Este miércoles 17 de junio, la autora y líder especialista en mentoreo integral para mujeres, no sólo cumple años sino que da a luz a su obra «Liderazgo se escribe con C – Corazón la fuerza para entender y demostrar que no hay límites» (Amazon), que se puede descargar de forma gratuita hasta el viernes.

La autora explica que cuando eligió mencionar al corazón lo hizo para destacar que la pasión «es un sentimiento intenso, involucra el deseo, el entusiasmo por algo, puede ser una actividad, una causa, una persona o una cosa. Es importante aclarar que dedicarte a tu pasión, no te garantiza el goce el 100% del tiempo, ya que también requiere de sacrificios y esfuerzo y, por momentos hasta puede estar presente el sufrimiento. Cuando encontrás tu pasión, estás dispuesto a dedicarte incluso cuando hacerlo requiera llevar adelante esfuerzos y sacrificios, de lo contrario, se trata de un pasatiempo».

Ese es, por lo tanto, la base donde Piñeiro basa su obra y explica cómo se puede llegar a liderar con amor, pasión y efectividad.

Descargalo: https://www.amazon.com/gp/product/b08b62wzsx